admisiones

¡Bienvenidos al pre-escolar Aquarelas de Luz! Gracias por considerarnos como el pre-escolar para tu hija o hijo. Nuestra intención es que el proceso de admisión en Aquarelas de Luz sea una experiencia positiva y enriquecedora para tu familia. Esperamos que cualquier duda o pregunta del proceso te comuniques con nosotros. 

 
Square-Pic-4.jpg

paso 1: formulario de interés

Pulse abajo para llenar nuestro formulario de interés, tiene como opción conocer el espacio en una de nuestras visitas guiadas. 

 
Square-Pic-1.jpg

paso 2: reunión con padres

Esta reunión permitirá a la familia conocer la misión y visión del proyecto educativo, aclarar dudas y se coordinará la visita de su hijo o hija en Aquarelas de Luz. En esta reunión se hará entrega de los documentos de admisión.


 
Square-Pic-2.jpg

paso 3: Visita del niño(a)

El niño o niña asistirá a un día regular de la escuela, miércoles o jueves de 8:30 a.m. a 11:30 a.m., el padre o madre debe tener un tiempo para acompañarlo hasta las 9:00 a.m., luego debe dejarlo en el salón, si es necesario puede quedarse en los alrededores. En caso de ser niños muy pequeños que es su primera experiencia, dialogaremos con la maestra el proceso para ese día. 

 
Square-Pic-3.jpg

paso 4: reunión de INTEGRAción

Una última reunión con la familia para dialogo sobre la integración del niño(a) en Aquarelas de Luz. Esta reunión debe ser con ambos padres y sin el niño(a) presente. Se busca coordinar esta cita al menos una semana después de la visita del niño(a) (Paso 3).